Graaaacias… *^__^*


He cumplido años y cada vez soy más sibarita. Además ahora descapsulo el precinto de las botellas de vino con mi propio descapsulador antes de elegir entre tres sistemas de quitar el corcho… ¿a que mola? Jijijijiji.

protos-robleProtos roble

Uva: tempranillo

Vino tinto

D.O. Ribera de Duero

Bodegas Protos (Peñafiel, Valladolid)

13,5%

El tema de las 16 nuevas copas de vino… es mejor no mentarlo en mi casa. Está casi a la altura de la posibilidad de volver a comprar un jamón entero.

¿Sabéis cuántas bodegas hay en España? Muchas. En algún momento, espero que pronto, iré a visitar una entre más de doscientas. Desde luego no tengo excusas para retrasarlo ahora que vuelvo a tener mochila de viaje.

No todo ha girado en torno al vino. También tengo cuatro clases distintas de chocolate y una friki-jarra de desayuno.

Gracias por todas estas cositas y por las dos tartas con que me habéis agasajado (acostumbrada a no tener ninguna, me parece todo un lujo el de este año ^__^). Pero sobre todo, sobre todo, ¡gracias por vuestra compañía!

Deja un comentario

Archivado bajo Granitos de arena

¡Comenta!

