Empezar con el pie derecho


calcetinesHay días que parece que nos ha mirado un tuerto. A veces son semanas enteras. Si la racha se excede mucho más… deberíamos hacérnoslo mirar.

Encima vivimos en una sociedad que nos obliga a ser felices: muros de Facebook llenos de mensajes positivos, gente que huye de quien le cuenta tristezas y personajes que advierten sobre el mal karma que da desearle el mal al prójimo.

No es que esté mal seguir esa filosofía de vida. Pero no querer escuchar al que lo necesita tampoco debe limpiar mucho el karma. ¿Y qué si en un momento dado nos gustaría atropellar a alguien con un tren de mercancías? Simplemente somos humanos y hemos nacido para ser reales, no perfectos. Y tenemos derecho a gritar y a enfadarnos y a querer dar cojinazos al que no empatiza con nosotros. También tenemos el deber de escuchar, de recapacitar y de esforzarnos en entender a los demás.

hostiasimpares

Dicho esto, os invito a empezar la semana con unas carcajadas. O al menos una sonrisa.

Por si Leo Harlem no lo ha conseguido, no me queda otra que intentar enterneceros con el mundo animal… esos sí tienen ganado el cielo y el nirvana:

La inusual amistad entre un búho y un perro

cuatro-pasos

Cuatro pasos black

Vino tinto

Uva: mencía

D.O. Bierzo

Bodegas Martín Códax

14%

 

ladofriki

Deja un comentario

Archivado bajo Granitos de arena

¡Comenta!